FT-250R

FT-250R

Yaesu FT-250R

El FT-250R es un transceptor ultracompacto, portátil y de frecuencia modulada, capaz de suministrar hasta cinco vatios de potencia de RF, el cual cuenta además con una multitud de avanzadas características de funcionamiento en la banda de radioaficionados de 2m. El FT-250R posee juntas de caucho herméticas alrededor de todos los controles y conectores externos, a fin de protegerlo del polvo, la lluvia o la humedad excesiva, garantizando de este modo años de óptimo rendimiento aun en condiciones ambientales adversas.

Dieciséis teclas plurifuncionales le brindan una asombrosa versatilidad de programación, con 199 memorias de sintonización libre y dos osciladores de frecuencia variable (VFO). En todas las memorias es posible almacenar conmutaciones del repetidor o frecuencias de transmisión y recepción independientes, así como el estado funcional del Sistema de Silenciamiento Mediante Tono Codificado Continuo “CTCSS” y del Sistema de Silenciamiento por Código Digital “DCS”. El transceptor también cuenta con un canal de memoria de recuperación instantánea “Home” y diez memorias especiales para la exploración y sintonización de límites de banda. La banda para canal ocupado o la exploración selectiva de memorias son activadas a la par con la función de monitoreo para canal de prioridad. Entre las características más sobresalientes se encuentran la variación de pasos de canal de 1 MHz en ambos sentidos, la Conmutación Automática del Repetidor “ARS” al sintonizar una de las subbandas, además de una perilla giratoria en el panel superior para seleccionar memorias y frecuencias. El teclado hace las veces de un codificador DTMF durante las transmisiones, el cual cuenta con un máximo de 9 memorias capaces de almacenar hasta 16 dígitos cada una, a fin de marcar en forma instantánea números telefónicos utilizados con frecuencia.

La pantalla de cristal líquido exhibe siete dígitos correspondientes a la frecuencia, la selección de memorias, la frecuencia de tono CTCSS, además de un gráfico de barras que indica el nivel de potencia y la intensidad de la señal existente. El operador puede configurar el sistema de ahorro de energía de Yaesu para lograr un régimen de muestreo y reserva óptimo o si prefiere, también puede desconectarlo cuando realice la transferencia de paquetes de información con el radio. Nuestro nuevo sistema de Apagado Automático “APO” desconecta el transceptor para evitar que se descarguen las baterías si usted se queda dormido o si lo llaman inesperadamente a otro sitio. Simplifica el uso del transceptor bajo condiciones difíciles una luz destinada a iluminar la pantalla y un teclado translúcido con brillo de fondo, con tonos diatónicos que sirven para identificar las diferentes funciones del radio.

ACCESORIOS SUMINISTRADOS

FNB-83 Bloque de pilas Ni-MH (de 7.2 V, 1400 mAh)
PA-38 Adaptador de CA
CD-30 Cargador de sobremesa
Broche para cinturón
Antena
Manual de instrucciones
Tarjeta de garantía

ACCESORIOS OPCIONALES

FNB-83 Bloque de pilas Ni-MH (de 7.2 V, 1400 mAh)
FBA-25A Bloque compacto para 6 pilas secas tipo “AA”
PA-38 Adaptador de CA
CD-30 Cargador de sobremesa
MH-34B4B Parlante – Micrófono externo
MH-37A4B Micrófono – Auricular
VC-25 Diadema Vox
CT-27 Cable de duplicación
E-DC-5B Cable de CC con filtro de ruidos
E-DC-6 Cable de CC, enchufe y cordón solamente
CN-3 Adaptador de BNC a SMA
CT-44 Adaptador de micrófono
CSC-77 Funda suave

 
 
 
 

Distribuidor Autorizado

yaesu

 

RF Components, Inc.
1800 West 68 Street #108
Hialeah FL 33014
USA

Tel. (305) 597-9269
Fax (305) 594-2243

[ E-Mail ]